Como tener éxito y suerte en la vida

como tener exito y suerte en la vida

Antes de comenzar responde sinceramente dando un vistazo a los acontecimientos que en tu vida han transcurrido: ¿Crees en la suerte?

Sin ánimo de ser irracionales, existen investigaciones que comprueban el poder de la suerte y su existencia en las personas para lograr el éxito, pero para un poco realistas, sin trabajo duro, esfuerzo, dedicación, perseverancia y disciplina, no se logrará conseguir alguna meta planteada que se quiera alcanzar en un tiempo determinado, pues si no luchas o al menos intentas ello ¿esperaras sentado que te caiga del cielo?

Si bien, coexiste un equilibrio entre el éxito y la suerte, por ejemplo, ganar la lotería es un golpe de suerte dado por el primer paso que fue la compra de un número al azar escogido por la persona, de tal manera que dicho acontecimiento se tornó casual, fortuito.

Igualmente, el éxito consiste en el resultado satisfactorio de la idea que una vez hemos planteado en la cabeza en diferentes ámbitos de nuestra vida, qué alegría cuando todo sale como lo planeado, ¿no?

Es por ello por lo que estos dos conceptos pueden correlacionarse entre sí con el fin de exhibir acontecimientos que han permitido el sentir de la superación personal.

Como saber si voy a tener suerte en la vida

Ahora bien, como toda montaña rusa que es la existencia humana en lo que es vivir, saber si se tendrá suerte es improbable su determinación a simple vista. Es decir, no se trata de que, al nacer, ya tengas conocimiento que tendrás suerte en todo lo que compete el camino de la vida, puesto que a medida que se va creciendo y se tenga noción del mundo, uno mismo determina si es suertudo o no.

Hay personas con tanto dinero por haber “tenido la suerte” de nacer en una familia privilegiada, pero con un corazón tan frío falta de amor; y otros que con lo suficiente son agradecidos por “tener la suerte” de pertenecer a una familia donde el amor nunca falta. Entonces, depende de la perspectiva en cómo cada uno ve la vida para vivirla, para ser y hacer, para sentir y dar.

Entonces, la actitud en la que asumes cada momento de la vida que llevas de manera consciente, se considera un factor fundamental para saber si se tendrá suerte, puesto que para ti ¿Qué es la suerte? Todos tenemos concepto propio sobre la realidad de las cosas.

Para ello, la suerte hace parte del autoconocimiento al confiar en las capacidades propias para tomar oportunidades, la intuición o corazonadas, en la adoptación de actitudes positivas y resiliente.

Ración recomendada para tener suerte en la vida

Siguiendo la idea anterior, cabe destacar que no existe una formula científicamente comprobada con materiales, alimentos o ritos, que se puedan mezclar para tener suerte. Claro está que a través de los años en la historia de la humanidad se han empleado objetos como pata de conejo o una herradura para llevar la suerte con uno, sin embargo, cada uno determina en qué creer para conceder su suerte.

Entonces, son las habilidades, capacidades y cualidades de cada individuo los que determinan el hecho de tener suerte en cada aspecto de la vida:

  • A quien obra bien le va bien, pues todo lo que se hace en la tierra se paga aquí mismo.
  • Desarrollan el sexto sentido de captar rápidamente las buenas oportunidades, analizando de manera casi inmediata los beneficios y contras que le pueden generar en su vida.
  • Intentar aquello que te motive sin miedo al fracaso o el qué dirán, como acto de fe.
  • Al conectar con uno mismo, se comienza a sentir la confianza propia.
  • Que no falte en tus días actitud positiva a pesar de las circunstancias, pues atraes todo lo que piensas y aquello que sientes.
  • Enfócate en tus fortalezas diariamente por medio de la creación de hábitos saludables tanto física como mental.
  • Con los pies siempre en la tierra, sé realista, proactivo y sal de vez en cuando de tu zona de confort

Frases que puedes usar para tener suerte en la vida

Para muchas personas suele ser de ayuda leer frases en su vida diaria como método de mantra para subir el animo y/o recordarse positivamente que cuenta con suerte en la vida, por ejemplo:

  • Todo esfuerzo trae su recompensa y la suerte me acompaña para conseguir lo que deseo.
  • La suerte es la perseverancia para alcanzar el objetivo.
  • Las intenciones que pretendo conseguir crean las circunstancias donde quiero llegar.
  • Hoy es el día para salir del cascaron exponiéndome para correr riesgos, sin miedo al éxito, sin miedo al fracaso.
  • Crear oportunidades + aprovechar cada instante = no dejar escapar un momento memorable.
  • Tengo el poder de hacer mi propia suerte.
  • Trabajo duro, esfuerzo, dedicación, responsabilidad, disciplina. Repetir.
  • Un bache en el camino no es sinónimo de fracaso, es un paso más al éxito.
  • Soy causa y efecto de mi propia suerte.
  • Cuido mi mente, cuido mi cuerpo, protejo mi alma y permito que la suerte fluya.

¿Sin suerte en la vida?, ¡no te desanimes! Sigue estos consejos:

Con los años, las personas han desarrollado todo un sistema de rituales como medio de esperanza para encontrar la suerte en los diferentes aspectos de su vida, por variedad de motivos, ya sea que haya tenido una mala racha al no conseguir empleo, por no poder encontrar el amor o en su defecto no ser correspondido, cualquiera que sea el caso, la falta de suerte estará andando por nuestros pensamientos.

Por ello, te aconsejamos tomar un respiro de todo lo que está pasando por tu vida, existen algunos rituales para atraer la suerte y conectar con todo tu ser, por ejemplo, reorganizar tu espacio estilo asiático personal por medio de la técnica del Feng Shui para promover un ambiente en armonía, positivismo y felicidad; asignarle el poder de la suerte a un objeto preferido para llevarlo a cualquier lugar con uno, por lo que aumentará la confianza propia.

Recuerda cerrar etapas para crear nuevos comienzos positivos llenos de todo lo bueno que deseas.

Quizá te interese:

¿NECESITAS AYUDA?

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas te llamará, consulta gratis.


Pin It on Pinterest

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea