Mejores centros de rehabilitación de Pereira

centros de rehabilitacion en pereira

¿Has perdido tu camino por causa de drogas, pensamientos depresivos o algún problema cognitivo que ha perjudicado notablemente la vida que llevas? un centro de rehabilitación te ayuda a mejorar y recuperar tu vida diaria e integración con la sociedad, siempre y cuando estés dispuesto. Cabe aclarar que cada centro varía de acuerdo con sus detalles, pero todos ofrecen un plan de tratamiento con calidad. Sigue a continuación los centros de rehabilitación más recomendados, ubicados en la ciudad de Pereira – Colombia, que te ayudarán en tu proceso de sanación.

Fundación El Taller del Maestro

La fundación el taller del maestro, funciona como una institución no lucrativa, el cual creen fielmente en difundir el mensaje y la obra divina del Señor Jesucristo por medio de brindar su ayuda a todas las personas que directa o indirectamente han estado involucradas o tenido contacto con personas con adiciones y por ende tengan comportamientos adictivos, llevando la gracia de Dios a través de programas de internado y externado tanto para hombres como mujeres que estén dispuestas al cambio de vida en donde combinan las terapias psicológicas enfocando el ámbito espiritual durante todo el proceso. También, a través de actividades al aire libre como salir a las calles a evangelizar y a repartir alimento, paseos a parques, entre otras como grupos de apoyo, son desarrolladas con el fin de brindar asesoría e información a toda la comunidad ha sido afectada por las drogas y comportamientos agresivos o inusuales por desequilibrio psíquico.

Fundación Hogar Casa del Alfarero

Siendo una luz para el adicto, la fundación hogar casa del alfarero, está dispuesta enteramente a cumplir su misión de ayudar tanto a hombres como mujeres a alcanzar la sobriendad total, a ser parte de la sociedad nuevamente de manera mejorada, reestablecer los lazos familiares y personales por medio de intervenciones psicológicas para alimentar su espíritu, cuerpo y mente durante las terapias familiares, grupales y demás actividades que el centro ofrece, todo lo anterior, con un equipo especializado en la orientación pastoral y medica para brindar un bienestar durante la estadía en las instalaciones y tener un mejor procesos de recuperación.

Psico, Salud, transformación SAS

La institución Psico, está certificada ante la secretaria de salud donde presta servicio en el Valle del cauca y en Risaralda, especializada principalmente en manejar todas aquellas las conductas adictivas toxicas que han sido abusadas por hombres y mujeres que por lo tanto han perjudicado su estabilidad y salud tanto física, social, mental y psíquica, causando trastornos psiquiátricos, depresión, esquizofrenia o cualesquiera otros trastornos de comportamientos derivado por el mismo.

Cabe resaltar que la institución tiene sedes en los departamentos colombianos ya mencionados, sin embargo, el centro especializado se encuentra ubicado en el sector Cerritos, el cual pertenece a una zona exclusiva de la ciudad de Pereira, presenta un agradable clima natural, libre de sustancias químicas o derivados, e instalaciones adecuadas para hacer de la recuperación la mejor experiencia posible con canchas, piscina, zonas verdes y consultorios, atendiendo bajo modelos preestablecidos.

Comunidad Terapéutica Reeducar

Con más de dos décadas de experiencia y trayectoria en brindar servicios de alta calidad, la comunidad terapéutica reeducar está altamente capacitada con personal de la salud especializado, para tratar cualquier caso que el usuario que esté dispuesto a ser atendido oportuna y efectivamente los requerimientos en cuanto a drogodependencia y otro problema presente, de manera integral, con la mejor garantía, y dedicados a la excelencia.

La recuperación de cada paciente en la meta satisfactoria que tienen presente, por ello, cuentan con tratamiento personal y del grupo familiar por medio de que el paciente se reeduque en cuando a la superación personal, pueda generar proyectos de vida a corto y largo plazo, se sienta que ha progresado en cuanto a la terapias psicológicas, se pueda sentir importante en la sociedad en donde le brindan un ambiente con amplia gama de oportunidades durante el desarrollo físico, psicológico, espiritual y estético. Así mismo, que el paciente pueda finalmente dejar la adicción, mantener un estilo de vida saludable, digno e integral.

Narcóticos y Alcohólicos anónimos Pereira, Risaralda

En narcóticos y/o alcohólicos anónimos no existen requisitos para ser miembros, sólo el deseo de dejar consumir. A lo largo de toda la ciudad de Pereira, se encuentran ubicados puntos de rehabilitación y apoyo al dejar de consumir sustancias psicoactivas que han desmejorado la calidad de vida del individuo, donde por medio de la misma comunidad se sostienen entre sí para alcanzar el bienestar total después de las drogas junto a sus familias, ayuda de profesionales y espiritual, el cual también brindan información necesaria de algunos centros de internación privados.

Pero ten presente que, reconocer tus problemas y solicitar ayuda es el primer paso a la felicidad en una nueva versión de ti, haz de tu vida un nuevo estilo propio para la recuperación.

Hoy es el día de cambiar positivamente tu cuerpo, alma, mente y espirito. En la Fundación Morenita del Tepeyac te ayudamos a superar todo tipo de adicción, depresión, baja autoestima, problemas cognitivos y conductuales, ya que conjunto a su equipo multidisciplinar conformado por guías tanto espirituales, psicólogos, terapeutas, docentes, médicos, y como monitores de tiempo libre, especializados en terapias complementarias tal como entrenadores deportivos, brinda una experiencia con los más altos estándares de efectividad en el proceso de recuperación a una vida digna.

La Fundación Morenita del Tepeyac, se preocupa por el bienestar de cada uno de sus residentes en recuperar a las personas haciendo un trabajo exacto para solucionar el problema de cada uno, inspirado en la dignidad humana para que alcancen una mejor calidad de vida, libre de adicción y de sus consecuencias, por tanto, si la persona desea un poco más de anonimato y/o privacidad, el residente tiene la posibilidad de establecerse en otra ciudad como Manizales – Colombia, donde actualmente la fundación se encuentra ubicada.

«Dios anima y consuela a los que sufren» 2 Corintios 7:6

¡Si o si, con nosotros dejarás la adicción!

¿NECESITAS AYUDA?

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas te llamará, consulta gratis.


Pin It on Pinterest

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea